domingo, 13 de julio de 2014

La tienda de M&M's de Londres


Era el momento más esperado del día. Un día cargado de muchísimas cosas y cientos de momentos que jamás olvidaremos.

Empezamos el día en Hyde Park, el pulmón de Londres; después nos fuimos a ver el cambio de Guardia y los landmaks de la ciudad; más tarde nos sentimos como un Beatles en el paso de cebra de Abbey Road; por la tarde fuimos al Madame Tussauds, a Harrods, a Convent Garden, y antes de llegar a la tienda de M&M's nos fuimos al pedacito de china en Londres.

Fue el día que más frío hacía de todo el viaje, y la energía en nuestros cuerpos estaba en reserva, pero salir del restaurante italiano en el que cenamos y ver los 4 pisos de la tienda de M&M's fue toda una dosis de energía.

Una vez más el mundo me demostró el poder que tiene el marketing y el merchandaising sobre la gente. 4 pisos, 4 impresionantes pisos. 

Había de todo, desde pendientes hasta una jaqueta de M&M's con cristales de Swaroski por el módico precio de 38.000 libras, casi nada.

Uno de los lugares más divertidos de la tienda se encuentra en el piso de más abajo, es decir, la tienda se divide en 4 plantas. La planta 0 es en la que entrabas y donde había un inmenso autobús rojo y una bandera de Inglaterra hecha con M&M's. El piso de arriba es donde estaban las cosas para niños pequeños y la jaqueta de la que os he hablado antes. Más abajo, en el -1, estaban todas las torres de los diferentes M&M's que hay y cada apartado del color de la ropa de cada M&M. Abajo del todo, en el -2, se encontraban más productos de la tienda y los 5 M&M's en el paso de cebra de los Beatles. 

La tienda es todo un encanto, y es una parada obligatoria para todas las personas que vayan a la ciudad.








Por fin llegamos al final del día. Intenso ¿Verdad?

Feliz día

Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario