martes, 8 de julio de 2014

Chinatown, el pedacito de China en pleno Londres


Adoro la cultura China ¿Te lo he dicho alguna vez? Cuando visito Valencia, que está al lado de mi ciudad, muchísimas veces aprovecho para adentrarme en el Chinatown de Valencia que está justo al lado de la estación donde para el tren que yo cojo.

Ya me habían hablado de que el barrio chino de Londres conseguía en gran parte trasladarte al pleno centro de alguna ciudad de China. Veníamos de Convent Garden, y la energía del grupo se notaba que empezaba a decaer.

Aquí fue donde una componente del grupo, nos dio un pequeño 'susto'. Le dio una pequeña bajada de azúcar, pero como somos previsores, llevábamos un Muffin en la mochila.

El Chinatown de Londres realmente son dos calles cruzadas con otras dos y con muchos restaurantes chinos.

Mi hermana y yo queríamos cenar aquí, de hecho lo llevábamos diciendo desde el mismo momento en el que el avión despegó de Alicante, pero claro éramos un grupo de 12 personas y por 2 no se iba a fastidiar todo el grupo.

Finalmente terminamos cenando en un italiano el Leicester Square. La razón de cenar aquí es que eran las 21:30, y esa hora en Londres es muy tarde para cenar, y el único lugar que había una mesa para 12 personas era ese. La comida estaba bastante buena, pero estábamos muertos de frío, porqué pese a estar en Mayo, en Londres hacía un frío para morir.

Pero pese a cenar de imprevisto en ese italiano, nos vino super bien porqué nuestra próxima parada estaba justo enfrente, M&M's World.





En nada vuelvo por aquí =)

Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario