jueves, 26 de junio de 2014

Un nuevo proyecto, sus nervios y sus por qués


Ayer presenté uno de los mayores proyecto de mi vida. Un proyecto en el que llevo trabajando en él como 1 año y medio, y todavía me queda mucho, bueno os lo presenté en el blog de Una ventana a Nueva York, podéis verlo haciendo clic aquí.

Paso de contaros otra vez el rollo aquí porqué seguro que a muchos de vosotros os aburriría. Pero si que quiero contaros mis nervios y todas las inquietudes que he tenido a la hora de presentarlo.

Desde que empecé con el blog tenía un propósito claro, y era montar Have a Trip, es decir, una empresa en la que pode hacer viajes organizados por el mundo, aunque especialmente a Nueva York. Cuando empecé con el blog me puse en contacto con una blogger conocida, para pedirle consejo. Mi gran error fue desvelarle mi proyecto, los viajes organizados.

Cuando empecé con ésto del blog de Nueva York, yo tan solo tenía 15 años, así que hasta que no tuviese los 18 años. A las dos semanas, ésta blogger presentó éste proyecto, y como ya me esperaba, ha sido todo un éxito.

Así que cuando me decidí a presentarlo, estaba muy inseguro porqué la idea ya estaba en el mercado, así que no sabía que hacer. Me lancé, y decidí que era ahora o nunca, además ya me había comprometido con el público del blog a desvelar les el secreto el día 24 de Junio.

Una semana antes, ya lo hice con las newsletters, y ya me demostraros una maravillosa acogida. Ayer lo presenté en el blog, y la respuesta fue todavía mejor, y eso me carga mi maleta de más ilusión y de muchas más ganas para trabajar, y para seguir luchando por un sueño.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ésta fue la frase por la que dice, es mi momento, toca lanzarme. Empieza una nueva vida, empiezan nuevos proyectos.

Ánimo a todo el mundo a que empiece sus proyectos. Todo eso que tienes en mente vale, y seguro que tienes un público al que le gusta, no, le encanta. Disfruta con lo que haces.

Feliz día

Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario